Sonidos que trasportan y llegan al alma

Sonidos que trasportan y llegan al alma
Orfeo (en griego Ορφέυς) es un personaje de la mitología griega, hijo de Apolo y la musa Calíope. Hereda de ellos el don de la música y la poesía. ...

sábado, 15 de octubre de 2011

La misma pesadilla de nuevo

La misma estrecha y angosta calle donde Erebus desvaneció volvía a encontrarme. No entendía cómo, pero de nuevo me encontraba en el mismo lugar bajo la intensa lluvia y los charcos como testigo.
Decidí correr en línea recta, dirección a la avenida. Los transeúntes, proseguían en su caminar, sonrientes, con la mirada perdida. Los coches avanzaban por la carretera de la misma forma que la última vez.

No entendía la situación, cada vez era más extraña.

A la memoria se me vino entonces la misión primera de encontrar algo que cubriera mi rostro, y es que si de algo estaba seguro, y mi corazón así lo anunciaba, es que un demonio volvería a plantarse ante mí para acabar conmigo.
Decidí entonces correr lo más rápido que pudiera, para lograrlo. El trasiego de personas lo dificultaba, pero no había otro remedio, debía persistir en el intento a esa nueva oportunidad que quizá los Dioses me habían concedido.

Mis piernas se convertían en alas cuando decidí retirarme del lugar cuanto antes; fue entonces cuando volví a observar el rostro bello, pálido y sonriente de aquélla joven de cabello rubio y ondulado. La curiosidad me hizo frenar en la carrera y preguntarle:

¿"Sabrías decirme dónde estamos"?




La joven, con su sonrisa totalmente fuera de sí, siguió andando, cuando así, el mismo ser se hizo presente, volvió a levantarme, y a agarrarme con vigor por el cuello. Ni tan siquiera me había dado tiempo a escabullirme, cuando volvió a hacerme entrar en la calle estrecha.

El choque contra la pared, reanudó el brote de sangre sobre mi cabeza. La misma pesadilla de nuevo. De nuevo tuve que luchar contra lo imposible, y de nuevo perdí el combate, haciéndome perder la batalla, de nuevo acabando con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario